La jalea real brinda variedad de beneficios para el organismo en muchos aspectos y situaciones.

Las vitaminas son componentes esenciales para la salud y la estética del cuerpo. Debido a que el cuerpo no las fabrica, éstas deben ser absorbidas a través de los alimentos y en algunos casos en complementos vitamínicos.

Actualmente podemos ver como se mencionan los antioxidantes en todos lados, desde programas de entrevistas hasta artículos en las revistas, todo el mundo elogia sus beneficios cuando se trata del cuidado de la piel. La promesa reside en que, al comer alimentos ricos en antioxidantes o al aplicarlos directamente sobre la piel, aumentará la salud de la misma y hasta combatirá los signos de envejecimiento. Pero, ¿es esta otra locura de la salud? ¿O los antioxidantes son algo a tener en cuenta seriamente cuando se trata de su rutina diaria para el cuidado de la piel? Antes de hacer un cambio en su estilo de vida, entérese de los beneficios de los antioxidantes.

Los hongos en las uñas de los pies, también llamado onicomicosis, es una trastorno frecuente que desfigura y ciertas ocaciones destruye la uña.

El cabello atraviesa dos ciclos fundamentales: crecimiento y descanso. La fase del crecimiento corresponde al 90% del ciclo total, mientras que el descanso ocurre durante el 10% restante. La fase de descanso se completa con la caída de entre 50 y 100 hebras de cabello por día. Ciertas deficiencias nutricionales causadas por dietas pueden hacer que el cabello entre en la fase de descanso de forma prematura, dando como resultado una caída de cabello excesiva. Para prevenir esta situación es necesario mantener un balance adecuado de vitaminas y minerales en la dieta de modo que efectivamente se pierda peso, no cabello.

La mujer, después de los 40 años, experimenta una disminución de los niveles de hormonas femeninas y una notable deficiencia de calcio en el organismo.

Está comprobado que las isoflavonas (provenientes de la soya) y ciertas sustancias naturales, mejoran la calidad de las hormonas, estrógenos y progesteronas, evitando la aparición de los síntomas de la menopausia, como: bochornos, sudoraciones, depresión, ansiedad, cansancio, etc.

El noni es una fruta de extraordinarias propiedades curativas.

Normalmente perdemos de 50 a 100 cabellos por día. En el caso que se pierda más cantidad hablamos de la “caída del cabello”. Existe principalmente dos tipos de alopecia:

• La alopecia androgenética. Es una alopecia crónica que se manifiesta por las sienes despobladas y, después, alcanza el vértex hasta dejar únicamente una corona temporo-occipital. En los sujetos afectados por esta alopecia, la fase anágena se acorta, de lo que resulta una depleción prematura del cabello. También se caracteriza por una reducción del diámetro del cabello. Además, el tiempo de latencia entre la caída de un cabello y el crecimiento del siguiente se alarga.

El nopal es una planta cactácea la cual cuenta con varias propiedades y beneficios para el cuerpo humano.

Las Grasas Omega 3 están consideradas como aceites "esenciales" gracias a los múltiples beneficios para nuestro organismo. Pero, ¿por qué son tan favorables para nuestro organismo?

Los beneficios de los ácidos u omega 3 han sido estudiados durante más de 30 años, pero solo durante la última década se ha comprobado clínicamente sus efectos positivos en nuestro organismo.

«InicioAnterior1234SiguienteFinal»
Página 1 de 4

banerenvio2