¿Preguntas? Llámanos Gratis USA 1-800-201-1147

Shampoo de Ajo Nora Ross - Remedio para la caida de cabello


En Existencia
Especificaciones: Botella de 32 oz.
4 13 Opiniones   
$39.95 US

Opciones Disponibles


¿Caída del cabello?

¿Resequedad?

¿Falta de crecimiento?

¿Infecciones en el cuero cabelludo?

¿Comezón?

¿Caspa?

¿Orzuela?

¿Seborrea?

¿Pelo marchito?

Por más de 25 años el Shampoo de ajo orgánico “Nora Ross”, ha ayudado a miles de personas con sus problemas del cabello. Además de contener el extracto del aceite del ajo orgánico sin olor, también tiene una combinación de hierbas y nutrientes, como: romero, panthenol, extractos cítricos, extractos de aceite de oliva y de sésamo, además de una mezcla exótica de nutrientes naturales.

Este tratamiento ayuda a parar la caída del cabello de una forma rápida y efectiva; además, nutre la raíz y fortalece el hilo del cabello, haciéndolo crecer rapidamente.

En casos de infecciones en el cuero cabelludo como caspa, seborrea y hongos.

Este shampoo terapéutico puede ser usado por hombres y mujeres de cualquier edad. Aquéllos que no tienen ningún problema con su cabello también lo pueden usar a diario, ya que todos los ingredientes de este shampoo son 100% naturales y brindan excelentes beneficios.

Processor
Uso Sugerido Aplique al cabello mojado. Con las yemas de los dedos dé un ligero masaje con la espuma a todo lo largo del cabello y cuero cabelludo por 1 ó 2 minutos. Enjuague completamente y repita el proceso si así lo considera necesario.